La Experiencia Endeavor Cuyo recibió dos reconocimientos en Mendoza

Fue declarada de interés departamental, en la Municipalidad de Godoy Cruz, y de interés provincial por el Honorable Senado de la provincia de Mendoza por apostar a la cultura emprendedora.  

 

La Experiencia Endeavor Cuyo fue declarada de interés provincial por el Honorable Senado de la provincia de Mendoza y de interés departamental por la Municipalidad de Godoy Cruz, impulsado por la Concejala Emilia Molina.  

El encuentro recibió dos reconocimientos por ser el evento sobre liderazgo y emprendedurismo más grande del país en el que emprendedores que buscan cambiar el mundo, se reúnen para compartir experiencias y escalar sus proyectos con ideas innovadoras.  

Con el objetivo de potenciar la cultura emprendedora y bajo el lema “Tierra del conocimiento” el encuentro reunió a más de 1500 emprendedores que se inspiraron y conectaron para desarrollar ideas que puedan crear un impacto social y económico. 

Felicitamos a Endeavor Cuyo por los reconocimientos recibidos y el gran trabajo realizado por el desarrollo de la cultura emprendedora en la región de Cuyo.

 

 

María Jose Rubio Nanclares. Directora de Endeavor Cuyo. Luis Zambonini. Presidente de Endeavor Cuyo. Gabriel Pradines, Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.