La Experiencia Endeavor Cuyo pasó y fue un éxito

Más de 1500 personas participaron de la nueva edición de la Experiencia Endeavor Cuyo,  bajo la temática “Tierra del conocimiento”. Se realizó el pasado 13 de octubre en el Cine Teatro Plaza y RULERETALI participó como Gold Sponsor y encabezó dos mentorías. 

El evento tuvo lugar en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz y se trató de una intensa jornada de charlas, talleres y mentorías que comenzaron por la mañana y finalizaron alrededor de las 19 h. 

La jornada inició con varios discursos de apertura que contaron con la presencia de los referentes principales de Endeavor Cuyo, Luis Zambonini (Presidente) y María José Rubio Nanclares (Directora Ejecutiva). Otro de los anfitriones fue el intendente de Godoy Cruz, Tadeo Garcia Zalazar.  Luego comenzaron las famosas Endeavor Talks a cargo de grandes exponentes de nivel internacional y nacional, entre ellos, Mario Pergolini y Santiago Maratea. “Argentina es un gran país para mejorar el futuro”, expresó el influencer en su charla.  

Le siguieron a continuación tres talleres con claves para emprender y hacer crecer negocios. Una vez finalizadas estas actividades, los y las asistentes se cruzaron a la Plaza de Godoy Cruz, donde los esperaba una gran carpa en donde se encontraban los Endeavor Mentors. Más de 15 consultorios de mentorías grupales con expertos de la red Endeavor. Entre ellos estuvo RULERETALI encabezando dos mentorías: “El trabajo detrás de las marcas” por Andrés Retali y “¿Cómo gestionar la inversión para tu marca?” por Javier Rule. Ambos brindaron asesoría sobre desafíos a la hora de emprender o crecer en las empresas.  

Por último, el encuentro finalizó con el clásico Networking Party donde los presentes generaron conexiones de valor para hacer crecer sus redes de contacto.