El evento emprendedor más grande del mundo vuelve a Mendoza

Se viene una nueva edición de la Experiencia Endeavor Cuyo. Se realizará el jueves 13 de octubre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz y reunirá a grandes personalidades del mundo emprendedor, bajo el lema “Tierra del conocimiento”. 

 

La red de apoyo al emprendedor celebrará una nueva experiencia en Cuyo con la idea de potenciar emprendedores de alto impacto y contribuir al desarrollo del país, promoviendo la cultura emprendedora. La idea es inspirar nuevas Startups en el territorio, por eso se busca generar proyectos de alto impacto, como también, personas que se animen a soñar en grande y que estén dispuestas a compartir su experiencia y desafíos. 

La edición de este año cuenta con grandes referentes de nivel nacional que buscarán inspirarte a través de sus experiencias como emprendedores que escalaron sus proyectos. Algunos de ellos son: Mario Pergolini, Pamela Scheurer, Santiago Maratea, Marcos Bruno, Julieta Luz Porta, entre muchos más. A lo largo del día se dictarán distintas charlas, algunos workshops que permitirán la interacción de los y las presentes y, al final, habrá un espacio de asesoramiento con 15 expertos de la red Endeavor que te ayudarán a potenciar tu proyecto.  

En esta Experiencia RULERETALI acompañará como Gold Sponsor aportando conexiones de valor y pensando en grande 

Sigamos haciendo #deCUYOalmundo. 

Más información en https://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-cuyo/