La clínica OdontoMás crea una Red de Socios del Club OdontoMás

Se trata de una red de economía colaborativa local para lograr mayor participación de personas en su salud bucal y que estos a su vez consigan más clientes.   

Pueden sumarse a la Red de Socios del Club Odontomás, aquellas personas que tienen un comercio o son miembros de una organización, y acercarse a los más de 3200 socios del Club. Además, obteniendo también una membresía gratuita para todo el equipo de trabajo con un 50% off en tratamientos de odontología general. 

La finalidad recíproca consiste en que diferentes empresas o emprendimientos puedan visibilizar su marca, captar nuevos clientes y promover la salud bucodental de sus equipos. Brindando, a su vez, beneficios desde su negocio como descuentos y promociones en productos o servicios.  

Los pasos para formar parte de la red son: ingresar a la web, abrir el menú desplegable, seleccionar la opción servicios, Club Odontomás y completar con los datos requeridos. Luego, la clínica se contacta con los interesados para finalizar la inscripción.  

OdontoMás está en constante crecimiento profesional y social. Si estás interesado en conocer más sobre su desempeño e historia podés encontrarla en sus redes sociales como @clinica_odontomas, en Instagram; y OdontoMás: Clínica Odontológica Integral Mendoza, en Facebook.